miércoles, mayo 02, 2007

The wedding


No es un episodio de Friends, ni tampoco de los Power Rangers (en ambas series hubo capítulos llamados "The wedding", es un episodio en la vida real de una de las personitas que está más lejos en mi vida pero que más me acompaña, esas personitas de las que el resto se rien por que no comprenden que se puede querer, admirar y apoyar a alguien sin que haya un lazo físico. La boda se efectuará en el mes de diciembre y todos los que la hemos apoyado en estos diez años de carrera artística (yo llevo menos años eso sep!) estamos invitados de manera simbólica, invitados del alma, invitados de honor y ansiosos de que realmente todo salga bien y sea una mujer felizmente casada, sería algo así como Ayumi Nagase Emmm creo que no cambiará su apellido, creo que la seguiremos conociendo como Hamasaki.

Para mi, un sueño, siempre quiero ver a las personas que quiero realizadas en todo ámbito, ella necesita la familia que de cierta manera nunca tuvo, tener sus propios hijos y saber que no sólo es la artista que más influencia tiene en oriente sino también una existosa mujer. Quizás todo eso suene demasiado para que lo tenga una sola persona, digamos que el destino le puso cerca suyo a un hombre que aguanta y entiende su ritmo tan especial de trabajo, a ese confidente que toda mujer busca, ese amante que siempre se desea, ese chico que le quita la vida y se la vuelve a dar...

No aguardo miedo en que deje su carrera, si es así, es por que se lo merece, y tanto ella como yo seguiremos caminos distintos pero sé que en Tokio en muchos años más tendré la oportunidad de verla, no me asusta ese miedo mesquino de quienes se llaman "fans de", hay distintas maneras de querer a las personas y yo sólo tengo cariño, admiración y gratitud eterna por todo lo que me ha ayudado con su música, quizás ya ha hecho tanto en estos cuatro años que no pueda pedirle más.

Felicidades Ayu!!!!!!!!!!.


Esto fue otra de las cosas que hizo de este fin de semana largo unas fechas muy especiales, quizás demasiado nostálgicas y recordables... por que en el fondo de mi corazón toy llena de amor y muy muy agradecida de todo lo que está pasando, incluso de esas malas palabras que llegaron para mi por que sé que mi camino lo estoy creando con las bases puestas en la tierra y un millón de sueños en el cielo, por que cada día me doy cuenta que pierdo cosas que nunca tuve y que no vale la pena tener y que gano muchas tantas hermosas.

Muy raro... ando riéndome sola... y hoy nadie me contó un buen chiste.


Isa.-