viernes, mayo 25, 2007

Es tu culpa Scolfield!

En realidad quizás esa podría haber sido mi carrera... :S si otra de las tantas que se me ocurren, aunque se ven lejanas están más que unidas, más que cerca... no pueden vivir la una sin la otra... ni yo sin ellas. Es cuando me pregunto que hago estudiando publicidad... aunque en realidad es bastante entretenido, mi pasión no está ahí... quizás demasiada repartida :heartbeat:

Toda la vida he estado cerca de la televisión, no del aparato sino del mundillo. Aunque no siempre dentro del mundillo... y los recuerdos que me quedan son bittersweet totales, de la misma manera este otra pasión si se le podría llamar así... por que no es fácil ni tampoco alegre, no hay nada peor que lo que no queremos ver, por eso lo busco, lo encuentro, y a veces no es bueno lo que llego a ver... inquietante búsqueda, lo mejor de la vida. El que se queda quieto esperando que le lleguen las cosas se muere... hay que correr, recorrer lo que sea necesario hasta llegar donde se es feliz, pero tambén he aprendido que no siempre hay que correr, a veces es bueno caminar o simplemente esperar que caminen hacia ti (aunque sea las mínimas veces).

Que culpa de todo esto tiene Scolfield??. No es que tenga lindos ojos... es meticuloso. Y aunque siempre lo he sido, él me las ganas por paliza!, él fue creado por unos genios! ( no sus padres biológicos), cuando me explicó el sentido de la grulla fue como que tocara un pedazo de mi corazón, lo sacudiera y no lo dejara en paz nunca más, que si luego vuelven cosas... volverán... pero no puedes decir eso... no ahora!. No es justo tampoco que corras tanto, ni que huyas... los miedos y las personas que no te quieren estarán ahí siempre... donde sea que vayas. Donde sea que te escondas... por que sabré todo esto??.

Que loco todos estos días... cada vez voy dejando más pedazos de mi esparcidos por ahí. Sin siquiera saber si es lo correcto, si es el momento, sólo sé que quiero hacerlo, que no importa cuanto pueda perder, por que aunque esté en el suelo me voy a parar, aunque no exista como dicen, aunque no toquen la puerta hoy. Quizás sea mi culpa, quizás no lo sea, pero aprenderé a no vivir al estilo Scolfield, aunque sea por un ratito, aunque sea más tarde que pronto.

Isa.-