martes, mayo 15, 2007

cinco años y un día.


Para que sea perfecto... debería decir que cinco años y un día es demasiado por un crimen menor, más áun si no fue crimen y peor si no me siento liberada hasta que pueda dar los abrazos respectivos, ver ciertas cosas y sentir esa nieve cayendo en el balcón. No le daré más vueltas a cosas que en este momento no tienen posible solución, más bien esperar que termine con ciertas cosas en este lado del mundo para tomar alas, aunque sea por un ratito.

Si pienso en mi presente, es imposible que se me "obligue" a no decir lo que pienso, pues toda mi vida ha sido así y soy lo que soy (con mis grandes problemas y persecuciones varias!) gracias a eso, tampoco pretendo que terminen de serlo si para ello debo transformarme en alguien quien no soy. Es claro... se me quiere o se me odia... está la opción indiferencia también (muy usada!), no hay doble estandar, ni stuff de más, lo que queda está en mi cabeza y no puede ser materializado por xx razones, dificil y no explicables por que no se me da la gana.

Parece que este post estuviera escrito con un poquito de rabia, no es eso... no quiero daño a quienes quiero, no quiero bulla, no quiero sueño (diferente a soñar), quiero concordancia entre lo que se dice y lo que se hace, eso no lo veo, quizás no sea mi problema... quizás todas las cosas que he tenido que pasar en mi vida no han sido mi problema, pero no seré una mediocre que mire los acontecimientos desde la ventana. Por que hace cinco años y un día se me dio la posibilidad de ser partícipe de esta vida... y creanme que no lo desaprovecharé, mucho menos por evitar una estupidez.

Isa.-