martes, mayo 08, 2007

Tengo tengo tengo.


tú no tienes nada... mentira!!, todos tienes cosas valiosas, sólo que hay quienes no las quieren ver, o no las dicen, o no lo saben siquiera. Hay gente que tiene un tesoro y no lo quiere compartir, hay otros que tenemos sueños y no los logramos, o quizás los lograremos algún día. Tengo una canción especial para un día especial, tengo que guardarla, tengo ganas de hacer mil cosas pero en definitiva no hago más que un poco más que las de siempre, tengo ganas de gritar pero prefiero mirar las estrellas cuando están presentes, tengo ganas de ir a un parque y tirarme... y dejar que el tiempo pase para luego detenerlo y que ahí todo se vuelva eterno, como en las películas, como en camara lenta, como en los sueños que siempre tengo, en esos donde aparece mucha gente, esa gente que tengo en el corazón. A veces no aparece mucha gente, una persona. Y tengo ganas de decir algo que no digo, no me referiré más al tema. No hasta que deje de ser tan cobarde. Si hace tiempo que no me sentía tan cobarde.


Isa.-