sábado, mayo 26, 2007

Sueña mi sueño.

En los últimos meses ha merodeado los sueños un par de veces, no sé con cual intención, aunque creo que es para que recuerde que fue aparte de mi y qued no debo ser malagradecida y aolvidarme por completo. Aunque en definitiva nunca lo he hecho.

En mi último sueño te conocí... increiblemente, como esas cosas que forman parte de "lo que nunca será", un real sueño en el sueño, todo hubiera sido distinto si hace casi unos díez años me hubiera puesto a gritar de alguna extraña manera (muy poco usual en mi) y habría sabido algo, si no hubiera caido al suelo y no hubiera recibido los retos de mi pequeño hermano por algo tan sencillo, pero digamos que si aún lo recuerdo tan mínimo no podría haber sido.

El tema es que me gustan esos sueños, más que los que podría tener en el estado actual y que viendo la situación tomará un par de semanas en tomar su curso normal, mejor que tener que aguantar ciertas situaciones molestas, pero que es de la vida sin las situaciones molestas, por mucho que me queje, siento que siempre me las arreglo para después de estar en el piso reir como loca ( loca y que?), de tener que enojarme por tener que estudiar y al final por xx razón no estudiar como debía y que más... la vida es más corta de lo que pensamos y poco tiempo queda para lograr alcanzar todas las metas que queremos. Por eso agradezco que algunas personas sean del material de los sueños y que en esa instancia pueda compartir con ellas por que sé que no tendré vida para estar con ellos de otra manera.

Me voy a soñar para tener que volver a la realidad en breve... muy breve tiempo.


Isa.-