jueves, mayo 10, 2007

Diecinueve lápices de cien pesos.

Acaba de temblar en Santiago de Chile, son la 1:36am de un jueves 10 de mayo... tengo que acostarme pronto para luego despertarme a las 7am... es decir en menos de 5 horas y media y acá me encuentro, frente al monitor, con un teclado que tiene pegada la letra "d". Hay cosas que no tienen una explicación razonable, tanto así que cuando quieres darla no te salen las palabras, sólo tengo claro que por una vez en la vida (aunque sea por una vez!!) tengo que tomar las cosas con calma, tengo que estar alegre por que la vida de primeras, segundas, terceras... y hartas oportunidades para luchar por lo que creemos querer, por lo queremos creer, por lo que creemos bueno, por lo bueno que creamos... por todas esas pequeñas y grandes cosas.

Hoy fue especial. Lo mejor es que sé que si me dejo guiar por mis sentimientos mañana también lo será, y pasado mañana... y así... pase lo que pase.

Hoy tendría que nuevamente dar las gracias, por que pese a sentirme tan tontilla en algunas cosas, a ratos cobarde, en momentos lesa, en segundos infima, tengo gente muy linda cerca mio, gente que me quiere por sobretodas las cosas de este planeta que mueve sus placas tectónicas de cuando en cuando muchos cuandos.

Que puede ser más bello que querer tanto a tu gente y que tu gente te quiera tantisimo a ti??. Que puede ser más dulce, que puede brillar más que mis ojitos en una noche como ésta??.

Todo lo demás está de más... hay momentos en que me siento demasiado feliz.


Isa.-