lunes, mayo 07, 2007

La Grulla.


Una chica de pelo oscuro y bajita me contó que la grulla era hábil y sagaz... que a ella una mujer muy poderosa se la había asignado en uno de sus tantos viajes donde intentó hacer cosas buenas. Un chico alto nunca me explicó las razones, aunque tampoco se las pedí y me dió una grulla en origami, era hermosa... aún la conservo, está hecha con la cartelera de cinehoyts, nada más artístico!!, ese mismo chico se le regaló una de ellas a una gran amiga en un mal momento de su vida, se la dejó ahí, en el velador al lado de la cama de hospital. Hace unos días conocí a otra persona, no es tan especial como las anteriores pero me contó su historia, me mostró una fuerza interior grande y me contó que era realmente la grulla (no símbolo de la paz meramente!)

Hoy luego de tantos años, logré entender las cosas que estaban detrás de dicho animalito. Quiero agradecerle a esas personas que lo trajeron a mi vida, gracias por demostrar con un "sencillo" gesto, que soy parte de ustedes (o que lo fuí en su momento), gracias por seguirme dando alas para volar!. :D

Aprenderé a hacer grullas.


Isa.-