domingo, mayo 20, 2007

Es culpa de la canción.

Se puede olvidar algún pasaje de nuestra historia?? Más que mal eso somos... historias que se entremezclan... recuerdos que intentamos borrar para que no hagan daño... pero más torpe es no saber que de ahí aprendemos. Un año... quizás más, me costó volver a tocar el aeropuerto de Santiago de Chile, era por que pensaba que los recuerdos me iban a comer entera y que si había logrado salir adelante, eso sería un retroceso... no lo fue. No necesitaba estar ahí para recordar lo bueno, lo malo y sacar las pertinentes cuentas del caso. Así aprendí a no escapar de los lugares... aunque quizás sin saberlo ahora con el pasar de los días entienda que eso pueda haber ayudado a recordar personas realmente muertas en mi vida, de esas que no tienen puntos buenos... es que si hubiera sido en otro lugar... si no me hubiera encargado de marchitar el hermoso recuerdo de un parque lleno de palmeras que pronto desaparecerá. Y que se puede hacer de ahora en adelante?. Sentirme herida por algo tan mínimo (no fue mínimo lo que me hizo, sino la cosa que me lo hizo), sentir que quiero más que nada que esto acabe... por completo. Que si pienso y siento que es predestinado todo lo que sucede me lo merezco??, merezco que me cierren las puertas??, que me borren, y me traten mal?? quizás así sea hasta que no tenga el poder necesario y todos se acerquen por xx razones, digo todos por que es todos... por que los que están siempre han estado y tienen mi gratitud eterna y los amo, no sólo por eso, los amo por lo que son, incluso a esos cuantos que no creyeron en mi.

Hay momentos en los que pienso si no sería más fácil dejarme llevar por las personas que me quieren y no buscar imposibles, dejar de crear los hermosos castillos en el aire y ser una conformista de mierda... de esas que se rien del resto por que se creen inteligentes cuando no saben hablar, cuando no son nadie sin compañias, cuando llegará el día en que se entienda un cuarto de lo escribo... o realmente no quiero que se entienda?. Por que tú, si tú que llegaste de algún lado y lees esto no creo que comprendas, más bien, nadie sabe el por que estoy acá sin querer salir de estas cuatro paredes. No es por miedo, por que miedo no les tengo. No es por pena, por que si fuera por eso habría muerto quizás hace unos veinte años o un poco menos... simplemente no quiero, esta es la prison de mis sueños. incluso aunque el blue impere de manera extraña... si salgo es por ti, unicamente... no quiero nada más. Quizás mañana. Cuando ese correo nunca llegue.

Isa.-