miércoles, mayo 16, 2007

Te recuerdo amanda...


Hace un tiempo tuve un amigo al que quería de verdad... (suena a canción no), sentí que lo apoyé en todo cuanto pude, sentí que le fallé también por que ese apoyo, debería haber sido más grande, debería haber podido hacer más cosas, debería tantas cosas y más!!... quise lo que nunca pude, por que no lo sé?, tan claro como las razones de como lo conoci... tan clara como las razones del alejamiento.

Es sencillamente una de esas personas que me ha dado la espalda en mi vida, puedo quedarme con lo bueno o llenarme de odio... pero sencillamente no me puedo quedar, por que tal como cuando sentí que me secaba sin ese abrazo de mi gente, siento que me seco sin esto, por que puedo aguantar que gente que no valga la pena me dé olímpicamente la espalda pero no tú. Por que dí demasiado, por que aprendí demasiado, por que arriegué demasiado, por que luché, por que me saqué la cresta, por que me tiré al suelo mil veces de rabia, por que lloré mil veces de alegria, por que me desmayé de miedo, por que nadie lo entendería... por que si de verdad nada de eso hubiera valido la pena en este momento no me estaría acordando de ti... no podría.

Quiero ser sincera y saber que pasó?, quiero dar vuelta la página tranquila, quiero no tener que derramar otra lágrima al acordarme de lo que fuiste y de lo que somos, por que sencillamente se derraman de manera increible... y una especie de flashes entran en mi cabeza recordando pedazos saltados de la historia, escenas inolvidables.

Acercate tan sólo una vez y sé sincero tú también... es lo último que te pido.


Isa.-