viernes, mayo 11, 2007

Hojas de otoño.


No es un problema de inspiración, es un problema de quedarme muda entre tantas cosas, tantisimas en tan poco tiempo o quizás mucho... tantisimas que a veces siento que no me alcanza la vida para dormir y que en mis pocos sueños aparezcan por decir lo menos cosas "especiales"...

Es que las hojas muertas en el suelo producen un sonido encantador, me quedo pegada tirada mirando las estrellas desde mi ventana... el avión era idéntico, como también el aeropuerto, hasta sentí que escribía en esa papel en la aduana... no he viajado, quizás he viajado demasiado lejos, quizás ya estoy al otro lado del mundo sin que lo note. Vamos no es necesario tener dinero, esto está dentro. Y si realmente hoy puede ser primavera aunque las hojas sigan dulcemente muertas en nuestro suelo.

Quiero ponerme una hana en mi cabello cada vez más distinto, quiero continuar el sueño para ver el final... o quizás sea mejor darle tiempo al tiempo y ver donde me lleva la vida.


Isa.-