domingo, mayo 13, 2007

Comprate una vida!.


Eso suena como a "garabato" es que en realidad puede doler más que una puteadita... en fin... cada día vemos cada cosa en este mundo, algunas ni siquiera tendrían que afectar directamente, pero.... mmm en realidad el daño es directo, sep lo es.


Hay que aprender a vivir en este mundillo, tan pequeñito y molestoso a ratos, tan grande, lejano y hermosos en muchas otras oportunidades, hay que tomar el camino que mejor nos parezca aunque sea más dificil, por que las cosas fáciles, fáciles se van, por que está lleno de "cosas" fáciles... es que me da un poco de rabia este tema, no me gusta ver a gente que quiero mal, menos por tonteras, menos por otros que no valen la pena, menos por esas malas intenciones que mueven esta parte del mundo y quizás la otra también. No sé... es cuando miras que en tus problemas nadie está dispuesto a entrar, pero que ganas impropias de meterte en otros y sacar la cara por quienes se sienten mal.

En fin, esto es una de las tantisimas cosas que nunca tendrán un fin, como parte de los guiones que escribo, con finales abiertos... con spinoff al tiempo... ya veremos cuantas vueltas tiene que volver a dar la tierra para que alguien tenga alguna explicación clara de esto.

Isa.-