viernes, mayo 04, 2007

(8)Wishing on the same star (8)

Es que la historia de las fronteras no existe... cada momento lo tengo más claro, es algo que está solamente en nuestro cuerpo, la parte menos importante de cada uno de nosotros. Yo no sé donde tengo mi mente... pero está lejos, donde los sueños se hacen realidad. Por eso debe ser que estos últimos dos meses he sido una persona realmente orgullosa de todo lo que soy y tengo, agradecida, sino como se explica tanta maravilla?.

Creo que sin querer queriendo este lugar se hará más público de lo que era, no por que sea popular (nada más lejano a la verdad del asunto), en realidad no es algo que me preocupe, como dije en cierta oportunidad es dificil que sea quien sea entienda la mitad de lo que escribo, quizás nunca llegue a ser a estudiar dramaturgia y escribir bonito, quizás nunca exprese acá lo que deseo, quizás me de vueltas en las mismas cosas siempre, como en la vida cotidiana: U, casa, familia, comida, amigos, msn, Ayumi, series, música, familia, cama, U. No me quejo es la vida que estoy escogiendo vivir por ahora, vivo de los sueños y me alegra mi realidad, de hecho ya no me aburro en clases... y hasta buenas notas me saco!. Digamos no tengo de que quejarme, sabía que la tormenta pasaría luego por eso reía bajo el paraguas roto.

Me mandaron una tarea... "haga una lista de las cosas que le gustan!" ehhhhhhh... digamos que tendré que hacer clasificaciones, entre las cosas que amo, las que re amo, las que ultra amo, las que me apasionan, las que me hacen entregar la vida, las que me dejan sin aliento, las que me hacen vivir a diario, las que me hacen soñar despierta, las que endulzan momentos, las que endulzan la vida completa, las que quiero con el alma, las que dejaría todo por ellas, las que necesito para ser quien soy. Creo que saldrá una lista larga, es un trabajo de autoconocimiento :S, y tendré que inpeccionarme bastante para saber como catalogar por ejemplo mis ganas locas por escribir lo que se me venga en la cabeza, eso que explique los callitos de los dedos de la mano derecha, y la poca mina del lapiz, el por que las teclas tienen casi borradas las letras, y por que puedo escribir más rápido que buena secretaria.

No tengo perdida la vocación, sólo quiero aprovechar la oportunidad de tener esta vida y hacer en ella todo lo que desee, es que se me parte el alma cuando leo esos cuadernos antiguos y escribía sobre un futuro que sabía que jamás podría vivir. Por que no vivirlo enteramente ahora, que importa si quieren dañarte, creo que hoy lo dije, no tengo limitantes, he aprendido a golpe y porrazo mil y una vez las cosas puedo salir mal pero siempre me pararé, siempre volveré a sonreir. No tengo claro que pasa ahora, sólo sé que necesito una sola cosa en la vida para estar completa, nada de penares, dejemosle eso a la gente que no quiere salir del hoyo en el que ellos mismos se metieron y se quejan... que derecho si no han tenido ni la mitad de los problemas de los mortales que están sanos y saltando. Que escriben a las 4:29am en blog a portas de cumplir veinticuatro horas continuadas sin dormir... y que no tienen ganas de dormir... por que hay tanto por hacer... no quiero pasarme la vida durmiendo aunque me guste, nunca más quiero pasarmela llorando aunque limpie el alma.

Ando buscando la sincronía perfecta. Aunque las imperfecciones son mucho más atrayentes. Eso me recordó algo :P


Isa.-