sábado, mayo 12, 2007

Etiquetas



Más fácil de ordenar, más fácil de clasificar... mmm por que tenemos que clasificar todo??. Es que realmente tenemos hasta sentir cuadradamente cada acción para que tenga una etiqueta?. No es lo más alentador pero claramente lo más eficiente en muchos casos. Llevo un par de meses etiquetando cada entrada de este lugar, sentimientos de cierto tipo de un nombre, los de otro tipo con otro, los que no vienen de mi otro y así... tengo unas hermosas categorías que jamás persona humana fuera de yo podría entender, es que cada nombre tiene su historia (así como las barbies!) y bien larga historia. Por que un "Pride" no es la traducción de "Orgullo", por que un "moments" no es precisamente un "Momentos"!!. Ni siquiera sé por que me doy el trabajo de ordenar más de docientas veinte entradas, quizás el sólo hecho de tenerlo listo en algún instante de mi vida y poder notar que parte es la que más potenciada y cual nunca está o casi nunca. Lo más probable es que cuando termine cerrarán blog y lo perderé todo. Ohhh creo que eso sería muy triste... no es que viva de recuerdos, pero no puedo ser quien soy si no recuerdo quien fui en cada momento y las palabras se las puede llevar el viento pero me gusta el verlas escritas, por que sé lo que sentí en el momento que las escribí, por esos malos momentos y por esos mega fantásticos. Por cada canción escrita acá que tiene un papel importante en mi vida. Haré un respaldo... y eso me tomará más que un tiempo. Pero todo tiene su tiempo... o eso creo :S


Que etiqueta le pondré a Etiquetas??


Isa.-