jueves, mayo 17, 2007

Los colores.


Desde este pedacito de mundo quisiera mandar una señal clara por una vez en la vida (más aún sabiendo que esto puede ser leido!), el detalle es que no me gustan las cosas "normales" por que realmente no conozco esa palabra y no sé como deben ser las cosas para que suenen y parezcan así. Más bien creo ser tan impredicible y enredada que hasta yo misma no creo saber explicarlo (si sé lo que quiero! eso si que lo sé!!).

Si pudiera elegir algo en este momento sólo sería un abrazo tuyo. No quiero más nada... estoy con la cabeza inflamada a mi parecer, sólo espero que no llegue a explotar, estoy con las lagrimitas cerca de los ojos... si me preguntas el por que de todo esto... la respuesta clara sería "hay días que las cosas se tornan de un color que no me gusta", eso no es una respuesta clara, pero es la mejor que podría dar... por eso trato de explicarme ciertas cosas, ciertos alejamientos, ciertas conversaciones, por eso sólo quiero tu abrazo chico que estás en mi vida y nada más que eso. Y lo lamento, si que lo lamento por que tengo mil y una responsabilidad, y siento que no puedo fallar, por que las personas no me dejan fallar, no soy alguien que tenga la oportunidad de decir que siempre tendré quien me apañe en los malos momentos... y aunque sé que siempre hay más de un camino, no dpuedo tomar el camino de las responsabilidades hoy, mañana si, o quizás pasado... y todo absolutamente todo estará bien, pero hoy no puedo. Lo siento.

Quiero tomar unas hojas en blanco y llenarlas de los colores que yo si quiero ver... por que siempre supe que sería dificil pero nunca dimensiono hasta donde puede llegar, has que la semana comience de nuevo ya quiero vivirlo otra vez para aprender como vivir con esta pena, una vez más o esperamos que se me olvide, para que en un tiempo más venga alguien a quitarme los colores.


Isa.-