viernes, mayo 18, 2007

glitter.


Más desaparecida que la Isa... Ohhhh esa soy yo :S y toda la razón! he estado perdida en esos mundillos que se crean dentro de otros, los que nadie, ni siquiera yo, podría habermelos imaginado.


Nada fácil... dolores interminables, pocas horas de sueño y una sola cosa en la vida que me quita los malestares, no hablaremos de los estudios que lamentablemente tengo los grupos botados, eso es lo que más pena me da de todo esto. Bueno ya las cosas se tienden a normalizar y a trabajar doble pues, la vida es así, me gusta lo que vivo aunque sea en momentos desequilibrante, aunque ni siquiera tenga una manera fácil de explicarlo... "No tengo un justificativo para esto".

Y en realidad quien quiere un justificativo?? las cosas caen por su propio peso, las buenas y las malas y el brillo de mis ojos también, como el de las estrellas y el de las personas que quiero y admiro. Realmente si sentí que estaba en deuda sé que desde mañana tendré que empezar a sellar cada una, para así sentir que todo está bien y más aún mejor cuando al final de cierto día logre sellar esas grandes deudas conmigo misma.

Sé que todo estará bien, pero el alma del ser humano se acostumbra a que tengan que decírtelo... me bastó una vez para entenderlo, por que dentro ya habían pasado muchas tormentas, nada parecidas... esto fue una gota, rebalsó... nada más. Esperaré la replica.

Isa.-