sábado, mayo 05, 2007

Aterricemos en este mundo.



Si bien cada movimiento está más relacionado con las emociones, sensaciones y sentimientos, mi razón hace el contrapeso, esa gente que suele ser de lo más humanista posible en el planeta, tiene todo fijamente planeado, vease un escritor que no comienza su obra en la primera página que leemos, que la va contando en miles de palabras que se entremezclan... pasado, presente y futuro incluso, vease un libretista que tiene todo en la cabeza racionalmente explicado para darle un atajo a la situación, aunque aún no lo tenga escrito, un guionista que sin saber si su trabajo será aceptado organiza todo, absolutamente todo. Cada detalle en su lugar sale en el momento en que menos te lo imaginas... es un mundo increibleme. Un mundo en el que deseo entrar de lleno cuanto antes.

Hoy como ayer, veía prison break ( lo que llamo mi break!), una de las series mejor logradas en estos momentos, inlcluso más que mi amada Lost. Un equipo de humanistas logran encontrar el principio de la trama en una enfermedad, que si bien puede causar la locura en la mayoria de los casos también puede llevar a la persona a ser un genio... eso explica el poder "sobrenatural" que parecía tener aquel hermoso personaje, no es ficción, es investigación, es estudio, es saber lo que se quiere desde antes que se quiera incluso. Es como mi estado actual, ese enamoramiento de las cosas que ni sé que son pero sé que están. En momentos me pregunto por que crearon los superheroes si hay personas reales con facultades mucho más increibles, por que la gente añora volar o correr como bala, por que no nos dedicamos a aprender de lo que la vida misma nos da aunque se le ponga el nombre de "enfermedad".



Tengo la leve impresión que eso no es para mi y nadie tiene la culpa de ello, ni siquiera tú. Que paradójico.


Isa.-