jueves, abril 12, 2007

Que borde :P


(8) Después nos hemos vuelto a ver alguna vez y siempre igual, como dos extraños más que van quedándose detrás (8)

Es monótono, cursi y lo peor real. A veces tomamos los poderes de los personajes de "Heroes" y nos hacemos invisibles, lo más raro de todo es que no me asombra, sólo lo escribo para no olvidarlo en la vida :D

...................................................................

Hoy fue un día demasiado largo, me carga estar resfriada y sentir las narices inmensas, aunque en realidad lo que más me molesta es haber podido salir a hacer tanta cosita que tengo en la cabeza, mente, corazón y alma, en fins... ya será mañana o pasado... o quien sabe cuando.

De las tantas cosas que me dieron vuelta me quedó dando vuelta el por que no podía explicar ciertas sensaciones con palabras en mi idioma materno... como decir Kawaiiiiiiiii y que se entienda que realmente es algo kawaii ¿?, como decir que algo es cute!!!, como expresar la sensación de un argggggg... o como hacerle entender a alguien el resplandor de una ilusión, digamos claramente que es un tema tan soft como el día, día de pasar acostada y ver series, por que por mucho que quisiera estudiar mi cabeza me daba vueltas, pero sigue siendo un tema y como este lugar es de escaso acceso, ehhhh sé que algunas personas pueden llegar a él... ya!, pero no como a otras partes, quizás cambie la dirección, es tan fácil que me da susto hacerlo. Las cosas fáciles no son para mi :S

Prosiguiendo... le agarré el gustillo a poder escribir cada sentimiento en distintos lugares, pero cuando quieres expresarle a alguien ese mismisimo sentimiento te quedas pegada... ehhhh como te lo explico, es como, se parece a, tómalo como, etc...

Creo que más rato volveré con un tema más cuerdo, pero me queda la duda de si podría existir un idioma universal para expresar ciertas cositas, es que estoy en tantas partes a la vez, y es como estar en ninguna, es como estar en el aire, pero no como el humo, sino como el alma.

Dejemos que el día acabe, demos vuelta la página y recordemos lo cruel que puede sonar una canción cursi en este momento. Esperemos que sea verdad que mañana sale el sol y que podré levantarme!!!! quiero correr y volver a torcerme el pie si es necesario :S ... ya dije que me siento ansiosa de vivir no??. Esto no ayuda. Mmmm...

Isa.-