martes, abril 10, 2007

Juicios.

Lo que tanto cuesta parece a otros ojos no valer nada, lo que tanto se lucha, pelea, esos sacrificios que no te hacen sudar por que no son físicos netamente. Esas cosas que nadie nota, esas son las cosas que la gente no nota.

Realmente no valdría la pena luchar contra la corriente y querer salir adelante si te dejaras llevar por esas personas en cada momento de tu vida, por que claramente estarías muy lejos de lo que eres y de lo que quieres ser. Pues no queda de otra más que alejarse de esa gente para que no te siga haciendo daño, para que no te hieran palabras que para esas personas son pequeñas y sin importancia, por que como ya dije, ellos no saben lo que cuesta estar donde se está, lo que se agradece cada cosa que sucede, cada persona que te abre gentilmente la puerta y te brinda su mano sin más... esas cosas hay que vivirlas. Hay que sufrirlas, hay que empaparse de una verdad desconocida para entender que nacemos para algo más de lo que estamos viviendo a diario y que busco sin parar ese algo que le dé el real sentido. Más vale que lo hable con alguien que entienda o que lo escriba aquí donde nadie lee, para saber que tan equivocada estoy de los juicios, por que no importa cuan mal me miren, cuan mal me hagan sentir, yo seguiré estando, lejos pero estando por que esta vida me depara lo que busco en algún sitio y no pararé hasta encontrar esa gente que si comprenda el valor de un gesto, de una palabra, de un anhelo.

Sé que por ahí están.


Isa.-