miércoles, abril 04, 2007

Olvidado.



Y ya ni se ni como... pero no estaba en mis pensamientos, ni en mis sentimientos, ni en mis sensaciones... me acordé de la palabra más bella del mundo que no estaba en castellano y como que los ojos me brillaron, me acordé de los malos momentos y me salió se me creó una sonrisa en los ojitos, me acordé de la fuerza que se debe tener para enfrentar ciertas situaciones y me nutrí de ella. No entiendo por que dejo que las malas acciones me hagan olvidar todo lo grande que tengo, todo lo que no doy gracias a diario, todo lo que tengo y alguna vez anhelé con toda mi alma. Que cursi pero que cierto, siento que casi lo tengo todo aunque parezca que no tuviera nada y si me hacen pedir un deseo en este momento sólo quiero que mi amiga tenga su columna bien y sea feliz... nada nada nada más, aunque lo necesite, aunque lo quiera, aunque lo anhele. y Ahhh tengo angustia de que la ahora que tenga claro lo que quiero algo salga mal por que no hago otra cosa que pensar en eso, aunque parezca distinto, aunque me vean diferente, por que si para muchos seré como las hojas de otoño que se caen por que si y que lloro por que si, que me quejo por que si... aparte de lo hermoso que es el otoño, ni me caigo, ni lloro, ni me quejo, sólo asumo que parece que había olvidado lo que era estar agradecida aunque el camino se llene de obstaculos. Que tonto.


Everlasting es la palabra.


Isa.-