jueves, abril 26, 2007

Break!, break!, Break!. Episodio II.

Tres y dieciocho, se acaba mi break... bueno termino de leer las últimas cuatro hojas, hago un repaso de lo último leido, y me voy a dormir... mmm creo que dormiré un par de horas o algo más, hace tiempo que la U no me demandaba tanto tiempo o que yo no le daba a un control que vale un 10% de la ponderación tanta importancia. Como sea, quizás me vaya pésimo pero saber que no están pagando el dinero por que si y que estoy poniendo de mi parte contra viento y marea es algo impagable!.

Es increible cuando a todo puedo darle un sentido que me haga mirar hacia adelante con optimismo, eso no es algo que me caracterice, creo que nunca lo será, pero suele servir en momentos como este. Por que si, tengo hambre, tengo sueño, tengo muchas ganas de hacer muchas cosas, más ganas quisiera de reirme por que extrañamente tengo razones, aunque no las que he estado buscando.


Isa.-