domingo, abril 22, 2007

HANABI!!!!


Fui al persa, no pude comprar nada por que fue de improviso... ohhhhh y de improviso no pude ver tantas cosas como quería pero las cosas que vi las amé, se!! me agarraban y me sacaban de los lugares donde hubiera animé o cualquier cosa que tuviera que ver con Japón :S Es que no sé ni como llegué a eso, no tengo amigos otakus (saben lo que significa la palabra??), no soy otaku, pero hace muchos años empezaron a inculcarme el arte, una persona me mostró lo que había al otro lado del mundo y quedé maravillada!!!. Cada cierto tiempo me doy un momento para redescubrir nuevos interpretes, y siempre me sorprendo, es hermoso cuando llego a darme cuenta de que no seguiré perdíendome en la jungla del occidentalismo (o como se diga! :P), que tomo mis alas, y llego lejos y esas letras componen hermosas melodías, ya no me conformó con sólo escuchar un tipo de música y un par de artistas, ahora van decenas, de primera, segunda y tercera categoría (hay que ordenarlo de alguna manera!), también está el Korea y China que me tiran palos para que los tome en cuenta, que también pueden aportarme algo, pero tengo que informarme de todo, estar al tanto de lo que allá pasa, nutrir mi vida que no puedo compartir con nadie más que conmigo, sin dejar de lado esas cosas que puedes comentar con el resto, con lo que suena en la radio, con lo que aparece en televisión, con lo que escuchan mis amigos, con lo que se divierten, que en realidad también me llega pero no me llena como un "Hingyo Hanabi", ni un "Mikadzuki", mucho menos que un "daisuki da yo" ni un "HEAVEN", tampoco esas melodías de las películas del estudio Gihgli, lo mejor en animación!!!, ni las melosas como "Tokyo Friends" (Ai... genial!!), ni reirme con un episodio de hey! hey! hey!, ni ver un programa de música real como "music station" o más aún como "Bokurano Ongaku 4", esperar ansiosa el "A-nation" de este año!! ( sin BoA lalala!!) y los tour arena o domos que se salgan en dvd!! Empezando por ayumi y su tour of Asia y el de las decenas de grupos, solistas que se pasearán en grandes escenarios con gente respetuosa que gusta de la música!. Un concierto en Shibuya 109 (algo más tranquilo, más scd sería a lo chileno:P), que se gradúe otra morning para que abra sus alas y deje de hacer el ridículo, anhelar que Avex deje de hacer "BEST" ("Bounce & Lovers BEST ballads" de Koda fue el colmo!)y que yo deje de escucharlos y de cantar arriba de la cama creyéndome artista con el celular de micrófono. Eso es Karaoke... deporte nacional el japón!!, creo que me equivoqué de continente, ya dije que los ojos rasgados me parecían extremadamente atractivos!!. Y que tengo un mural de chapitas, lleno de colores, como su sonrisa, como el arte que me devuelve la vida y me saca del hastío. Yukie cuando llegarás a mi vida?.

Realmente esta parte del mundo es muy aburrida, le falta magia!. Jpopsuki y AHN Rulez!!!


Isa.-


Fotolog de Isa.-