viernes, abril 13, 2007

El circo.


Hora inusual, aparición inexacta. Para todo aquello que no se pueda explicar. Aunque quizás era lo más obvio del planeta hay actitudes que no se logran entender.

En la escena habían seis personas, una que no entendía nada, otra que entendió, otra que quizás lo sabía desde antes, una que nunca lo sabra, otra que pretende hacer como si nada pasara y otra que parece mirar esto como un chiste. Quizás la última persona sea la que más razón tenga y la que más feliz será con todo esto. En la escena habían muchos colores y había inocencia aunque parece que fuera demasiada y eso asusta, quizás sea el control que unos tomen de los otros lo que haga que así parezca, quien sabe como será si salen de escena la persona que nunca sabrá nada, la que no entendiá nada, la que entendió, la que quizás sabía desde antes. Como sea más colores al alma y menos al espectáculo que para ello estamos.

Somos todos parte de este circo. Los de lejos y los de cerca. Los de los lejos por la torpeza podrían ser marionetas, los de cerca por hirientes podrían ser repugnantes adiestradores. Eso está a gusto del consumidor. No olvidar que el cliente siempre tiene la razón.



Eso me recuerda a mi actual vida... tengo que hacer el trabajo de marketing... mmm... mejor salgo a divertirme un rato. Se viene la primera real semana de clases, ahora si que si. Que bodrio!

Isa.-