lunes, abril 23, 2007

Autoengaño.


Digamos que siempre lo supe, aunque nunca lo vi. Digamos que era de esas cosas contra las que no se podía luchar, nunca supe por que las cosas eran así, por que si tenía tan claro el panorama seguía en el autoengaño, quizás quise cambiar el mundo a mi favor pero eso no se puede, hay cosas más grandes que rigen, aunque se ponga todo de lo posible de mi parte no funciona, en ningún ámbito funcionaría.

La cosa clara es que de un tiempo a esta parte, ya no sólo sé que estaba autoengañada por este sistema si no que me lo reprocho, me frustra de cierta manera haber estado en ese estado, haber tenido que vivir algunas cosas y ahora tener que pagar las consecuencias, no quiero, no puedo, me duele el alma, así como la historia de las despedidas pero otro pedazo del alma.

Me quiero ir lejos pensando que la distancia podría hacer alguna diferencia, pero mi conciencia siempre irá conmigo, mis penas y mis alegrias, junto con mis torpezas y mi extraña manera de ver el mundo. Puede que me pare mil veces más pero seguiré cayendo por que no soy capaz de aceptar que errar es normal, por que me duele caer en esas tonteras, por que me duele el daño que me hicieron y el que todavía me están haciendo. Esto explica una parte de la frase en la que he transformado mi vida desde hace poco "En silencio me transformo", nada mejor, nada menos cruel, nada de nada por que cuando salgo del silencio no recibo nada bueno, prefiero quedarme en él. Por un tiempo por lo menos, hasta que asuma la pena y que quede claro que todo es por mi orgullo, por que sentimientos hacia esas personas ya no hay, por lo menos, no de esos dulces y cándidos de antes, por que no merecen ni siquiera mi silencio que ahora es oro en mi vida. Por que no diré que merecen no me rebajaré a eso.


Y tú Isa dejarás autoengañarte??. Tendrá que pasar mucha agua bajo el rio aún creo... yo sólo sé que daisuki da yo!!!!!.


Isa.-