jueves, abril 19, 2007

En silencio me transformo.



(8) Y si no descansa su alma en silencio me transformo (8)


No sé ni como, ni cuando me di cuenta, sólo sé que tuvo que pasar mucho tiempo para que digeriera bien lo que sucedía, quizás ahora es demasiado tarde, hay que tomar en consideración que todas las cosas en la vida tienen su momento y quizás esté ya pasó.

Leía y leía, que daría por sentir que esas palabras iban dirigidas hacia mi, entrando a mi retina y llegando a mis sentimientos. Definitivamente creo que es muy tarde, el camino podría haber sido distinto si realmente hubiera sido observadora, si me hubiese fijado en tus ojos, en tu sonrisa, en tus labios... hasta quizás la palabra "recíproco" podría haber existido, claro todo si hubiera sido antes, mucho mucho antes...



Siempre he dicho:" nunca hay que arrepentirse de lo que se hizo más bien de lo que nunca se hizo...".

En mi pensamiento estarás siempre, aunque si te vea parezca indiferente, por que eso no es más que una señal de que el plazo caducó. Si no te hablo no es por que no tenga nada que decirte sino por a veces siento que se me pueden salir palabras que ya no van al caso. Que nunca fueron al caso.

Yo enmudezco cuando me quedo sin poder darte un argumento. Eso es todo. Como si fuera poco.


Al que nunca le dije que quería. Al que siempre querré.


Isa.-