martes, abril 24, 2007

Cuento tonto.


Los anhelos grandes de mi vida van por el lado de los sentimientos... pero me debo la sinceridad (total este es mi lugar, mio, sólo mio!), muchas veces anhelos son de cosas materiales fuera de mi alcance monetario :( cara triste por dos cosas, primero por anhelas cosas materiales, dos por que estén fuera de mi alcance. Cuando analizo me doy cuenta que en realidad nada está fuera de mi alcance, ni lo que va por el lado de los sentimientos (más complicado en todo caso), ni mucho menos lo que va por el lado monetario.

De un tiempo a esta parte, no sólo soy comerciante, digna y cansada seeeeee. También hice listas de cosas que quiero comprar dentro del poder adquisitivo que me dé el ser una estudiante universitaria, digamos que un auto no aún, aunque en realidad tengo uno! seee... extraño regalo pero regalo al fin de cuentas, soooooo cute!, veo que mi lista la encabezan las series, las barbies, los bolsos, los conciertos, comidas exquisitas y muchiiiiiiiiiiiiiisima música. Ahora a la realidad, hay cosas que se pueden materiales que puedes tener sin que lo sean. Misión desocupar en media tarde 42,84Gb de mi disco duro!!!!. Ojo sólo para un producto de mi laaaaaaarga lista. Manos a la obra!!. Creí que esto no acabaría, creí que mi grabador de dvd moriría en el intento, creí y creí (eso es lo que hace la diferencia entre esa gente tonta que pasa por la vida sin saber donde está parada y quienes buscan metas!), ahora esta bajando... calidad dvd!. Mañana tendré que desocupar creo que 30Gb para otro de las tantas cosas de la lista. Es un metodo más cansador que el que posee dinero y va a la tienda! sé que es más lindo ir a la tienda y decir... ohhh es oficial!. Pero seamos concretos!. Seamos realistas y veamos que el dinero se necesita para cosas más importantes y que para lo otro está la tecnología, aunque no es fácil estar bajando cosas de arriba de 25 Gb por día no es para nada imposible...

Esta mini historia es lo que llevo haciendo de un tiempo a esta parte. Me parece que dentro de lo triste que fue no tener mi libro de cuentos que tanto quería y que buscaré mi manera de tener, el sentimiento de despedida de la semana pasada que se me vino de golpe y el sueño, es lo mejor que puedo relatar hoy, es como un Isa, haces cosas lindas, mongas pero lindas, has salido de tanto y seguirás saliendo, sé que no es lo que quieres de tu vida pero ya llegará el momento. Por lo menos es lo que me gustaría escuchar de alguien. Sé que nadie me dirá lo que quiero escuchar, por que las personas que tenemos a nuestro alrededor no están para eso, están para decirte lo mal que haces las cosas, por lo menos la gente que te quiere, la otra está por estar y aún así se agradece que permanezcan ahí.

Pues yo me doy alientos cuando nadie me los da. Con historias locas y sin sentido, con ganas de superarme, con escribir lo que siento, no por que lo vaya a olvidar, sino para cuando me pille desprevenida darme cuenta cual es mi verdad, que es lo que busco y hacer más certera la pasada por este mundo.

Nada más, nada menos.


Isa.-