viernes, abril 06, 2007

Gracias!.


Fue mágico... sep digamos que ese nombre puede tener. Y aunque estuve todo el día comiendome las uñas el alivio fue inmenso y la gratitud a quien sabe quien mucho más aún... ohhh estoy ansiosa!!. Quiero viajar, quiero volver quiero irte a ver y verte bien, verte recuperándote de todo este mal sueño, bastante largo el sueño digamos. Quiero reir, quiero llorar, quiero saltar y luego tirarme al suelo de cansancio y de alegría, quiero tantisimas cosas pero la más importante creo que va bien encaminada y eso me hace sentir más que bien. Si, bien es demasiado poco.

Y para que más mágico, aparecío la cuarta integrante, en el momento preciso... nooooo no podría haber sido más oportuno!, faltó la canción de fondo y realmente tengo tantas canciones que le calzarían que no podría elegir una ahora. Esto parece de cuento. Por algo seré guionista más adelante no??.

-----------------------------------------------------------------------------------


Puedo buscar detrás de los sentimientos y no lo encuentro, no está de verdad que no está... pero encuentro unas otras tantas cosas, quizás algo falté para que lo encuentre... eso de la busqueda constante no me parece tan así pero cada uno tiene su opinión, tal como se dice que este lugar es extraño... vamos! la red es extraña siempre!. Tan extraño como cuando hoy una señora que no me conocía me preguntó si era Chilena o no por que tenía acento español, una carcajada salió de mi alma, una gran alegria, orgullo que por un instante alguien haya notado que me sentí parte de esa patria por unos años, y que fui orgullosa de tener a esas personas tan lindas a mi lado. Quien sabe que acento me sale algún día :P.

Pues ahora que me largo... es que me voy a Valpo aunque sea por tres días, no tengo la semana como en la madre patria pero vamos que no fue para nada un mal día, eso pasa cuando se está agradecida de la vida, nada es completamente blanco pero tampoco lo es negro... faltan cosas pero nada por lo que tenga que sentirme mal. Es Tranquilidad aunque me abrume.

No quiero dormir, sólo vivir!!! :D

Sandra te quiero!!!!!!!

Isa.-