sábado, abril 14, 2007

Racionalidad.


"itsu mo tayotte bakari da keredo kondo wa
watashi ga mamoru kara ne

honto wa kimi mo tsuyoku wa nai shi hitori ja irarenai koto mo shitta
kimi ga daisuki na ano hito to waratte irareru you ni..."

Es que ni siquiera me sacó un suspiro, ni un poco de rabia, ni pena. Fue como mera falta de sentimiento, eso es cruel. Peor que la dichosa historia del circo de la tarde. Ya no sé que pensar sobre el tema. Tampoco puedo explicarlo con palabras a pesar de ser una "comunicadora", suena patético, quizás lo sea, en realidad extrañamente no me preocupa en demasía, siento como una fuerza interior que me lleva a derribar cualquier barrera que se ponga entre mis anhelos y yo. Es verdad no daré un paso más en ese punto, no por mi, no por él, es por ella, es sencillo. A veces la razón se impone, pocas veces me sucede, ahora está y quien sabe por cuanto me dure. Hoy fue muy fácil ser racional. Esto pierde el sentido. Isa nunca se basa en la racionalidad... ja... creo que fue el chiste del día, es que el circo estuvo demasiado raro, quizás todavía no asumo el momento :S, quizás no sea algo que valga la pena.



Hoy vi lirios amarillos, me dieron ganas de comprarlos pero cada vez que los tengo en casa alguien se despide y me siento tan agradecida de la gente que está de una u otra manera en estos momentos en mi vida que no me sentí lo suficientemente preparada para probar si es una coincidencia o algo más. Creo que de verdad he visto mucha serie fantástica en mi vida y he llenado de flores mi existencia. En contradición al parrafo anterior mi racionalidad no funcionó acá.


Isa.-