domingo, abril 29, 2007

Subtitulos.



(8) Si algún día nos cruzamos no respondas ni hagas caso a los subtítulos que bajo mis sonrisa sabes ver... (8)

Melodía pegada, todo por culpa de una palabra "subtitles!!!", me enferman, me molestan... quizás me enfermé un poquillo sólo por la rabia que me da tener que estar sincronizando uno a uno... ehmmm debo llevar unos 60 el día de hoy :P y bueno a esto a quien le interesa... a quien pierda el tiempo haciendo colecciones de cosas que algún momento de su vida amó y que pertenecen a su extensa lista de cosas que anhela, que lucha y que no se quedará ni un momento en paz hasta conseguirlas, es que claro... fácil es para alguien ir a comprarlas pero el trabajo que me estoy dando no se lo doy a nadie ( bueno si me gustaría que alguien lo hubiera hecho por mi), quizás no valdrá lo mismo... para mi todo esto vale más que tener esos hermosos box, perfectos, lindísimos e intocables (ni yo me lo creo!) como sea... esto es mi vida, lo que para muchos es algo más para mi son casi misiones imposibles, casi pruebas de fuegod, de fuerza de voluntad y ganas al exceso... cualquier podría rendirse ante tanta estupidez que se me ocurre hacer, pero salgo airosa de todo, es una manera muy Isa de tomar la vida, es una manera muy frustrante de enfrentar la realidad, aunque prefiero eso a quejarme o no enfrentarla... decir que soy algo o lo otro y no hacer nada al respecto. Ponerme en una esquina y llorar... noooo esa murió hace tiempo, y si alguien la quiere revivir ni los hechizos lo lograrían. Creo que me di cuenta de eso cuando dejé a cierta persona plantada, cuando dije no me interesa para nada ir... como diría eso hace un tiempo?, es que claro... era parte de mi quizás como poder dejarlo.

En estos momentos siento que en poco tiempo han sucedido demasiadas cosas... es bueno escupirlas de vez en cuando... llega mayo. No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague.

(8) tu sonrisa un buen motivo para ser alguien mejor (8)

Ya no!.

Isa.-