miércoles, abril 25, 2007

Break!, break!, Break!.

Paré!!!. Mi estómago me lo pedía a gritos y mis ojos a lagrimitas!!, es que da hambre a las 2:15 de la mañana y la letra del texto es tan pequeña que ni con mis mega lentes se me hace de fácil lectura, por lo menos puedo aportar que las últimas dos horas no han sido tan aburridas como lo pensé, aún así necesitaba un descanso, ya es hobbie pasar por acá y dejar algo, aunque sea una señal fallida, un mensaje de poca monta o algo que pueda sacar todo lo que llevo dentro. Este año ha sido muy especial en ese sentido, los cuadernos sólo para cosas personales o esas historias interminables de cosas que quizás nunca viviré, y pensamientos absurdos acá... van hartos, unos menos que otros. Algunos que quisiera que fueran leidos, otros que permanecieran en el absoluto anonimato, inclusive el mio propio, para no dañarme, para no sentir cosas feas, para que pueda ver las cosas claras aunque los ojos se me cierren de cansancio. Igual acá están y hasta que el señor internet (que hoy anda muy lento gracias a mi amado torrent 307Kb/s en este instante, 6,1Gb última sesión) y don Blog me lo permitan seguirán estando, es como una pelea conmigo misma que no pretendo terminar... el pasado escrito está y no podemos borrarlo por mucho que se quiera, lo vivido nunca dejará de pertenecernos aunque queramos, aunque haya sido un error, ni siquiera así vale arrepentirse, borrar y creer que nada ha pasado, eso es sólo un gesto de estupidez y de nada de madurez, no saber enfrentar las cosas que uno mismo fabricó... eso es nuestro presente... lo que fabricamos en el pasado. Y paff! al tema que llegamos... al presente!!, vivo mi presente para tener el futuro que yo quiera, no el que me toque vivir... luego de un mes de no saber bien donde estaba parada, gracias por el maltrato del mes!, se llegó a la etapa en la que tienes claro donde estás y lo que quieres, se busca... si se busca, pero se busca como canalizar lo que deseas, anhelas, añoras!!!, eso es rico, por lo menos me produce ganas de de levantarme cada día, de saltar, de correr de un lado a otro, de dormir poco aunque muera de sueño, de escribir en abundancia, de reirme de estupideces, de bailar, de soñar despierta, ahhhh tanta cosa. Aunque hay un tópico que no he podido cerrar searching... searching... searching... dejemos un tiempo, mientras más extraña parezca la situación más involucrada estaré, es mi manera de vida y en este momento creo que necesito focalizarme por otros lados... aunque no pude evitar reirme para mi, cuando leí en la guía que el archivo debía llamarse "búsqueda", "ahhhh si eso ya lo conozco señorita...", es que también siento que me buscan... no hablo ni siquiera de personas... me buscan esas ideas locas y repentinas, esas risas, esa mirada..., me busca esa música, ese descubrimiento y esas ganas de raptarte. En este momento me busca mi cama pero no le haré caso por que debo seguir estudiando. Quizás no deba, quizás sólo quiera, por que quizás esto no sea lo mio, quizás lo mio nunca lo encuentre o lo sepa y tenga que esperar su tiempo, pero en determinados momentos siento que no podría ser otra cosa o podría ser miles a la vez... por eso no puedo juntar a mis amigos por que son todos tan distintos, ni siquiera sé si yo soy afín a ellos, sólo sé que los quiero con el alma. Esa misma que destrozan ellos mismos o esos don nadies que aparecen, que luego quieren hacer que el tiempo retroceda y que nunca haya estado en sus vidas... se creen importantes y dueños de la verdad, sin duda alguna me quedo con lo que tengo ahora (con lápices incluidos!) y vamos por mucho más!!.

Gestión no me la ganarás... o si? :P

Isa.-