domingo, abril 08, 2007

Lo que siento.



(8)Y si no descansa su alma, en silencio me transformo, que no le moleste al mundo no hace falta que me diga nada, pa arreglar sus alas, me basta con su mirada.

Serena va en el aire y no hay paz en esta calma que somos dos para extrañarla, y se me derrama y con su mirada de cualquier tormenta soy capaz de hacer un cielo azul (8)


Se me vino a la mente esta canción, abrí el winamp y ahora la escucho, es como tan cierta dentro de todo... la gente reprime sentimientos por miedo a las consecuencias que eso pueda traer, se echan la culpa mutuamente de lo que hicieron y lo que no y claro dejan que la otra persona sea la que hable, diga o deje de hacerlo... sep a veces nos dejamos manipular por miedo, por estúpidas palabras que salen de otra boca que te hacen pensar que si haces lo que realmente deseas todo puede empeorar y no sólo para ti sino para quienes tienes a tu lado, para quienes tiene sentido el que esté en este mundo.

Tampoco tengo claro por que digo esto hoy... quizás por que necesite escribir algo un poco más elevado que simplemente decir que me desligué de absoutamente todo este fin de semana y que realmente me sirvió y me divertí demasiado. Aunque sea casi un desastre volver a Santiago y darte cuenta de las mil y unas cosas que dejaste pendientes, que le dan forma a mi vida, tomar la agenda y ver las actividades de mañana no es algo que me alegre, de hecho tengo que estudiar, no es que no quiera estudiar... aunque puede que sea eso, quiero la libertad que tengo a sorbitos de vez en cuando, aunque sé que si la tuviera no sería feliz tampoco, la única manera de ser feliz es tenerla así, de vez en cuando y el resto del tiempo anhelandola...

Igual si puedo explicar como se puede sentir alguién en mi lugar diría que es una niña con mil responsabilidades y ataos que dentro de todo es re feliz y orgullosa de lo que es, de lo que ha conseguido y de las personas que tiene por donde sea que camine... es lindo viajar dos horas y encontrar una familia que te acojé como una más, que te retan, que te ries, que eres parte de siempre, es rico saber que si viajo doce horas en un avión sentiré eso mismo, es hermoso saber que cuando llegas a casa tu mamá te manda a buscar tus huevitos de pascua que estaban esperando por ti todo el día pero vamos que ya me despertaron en otro lugar haciendome buscar huevitos de chocolate, otra geografía... el mismo día, la misma persona.

Vamos. Tengo una amiga en recuperación, tengo casi todo lo que alguien desearía y aún así sigo buscando sin saberlo... ufff!.

Estoy cansada y vengo llegando.


Isa.-