jueves, abril 12, 2007

Señales.

No es esa pésima película por si acaso... es lo que se supone que tengo que hacer en estos casos... así como aletear, alo alo llamando llamando estoy acá!!! here!!, pesca!!, date cuenta!!, arigatoooooooo!!!, cuec!!!!!!! :lol:

Soy de mente novelistica, creo en eso de las miradas como señales, en las no verbales, no claras pero que son mega claras para quienes necesiten ser vistas, el que no las ve no quiere verlas, sencillo, sep!. Más claro no puede ser... más claro que no querer que las vean ohhhhhh :S

Dije que volvería con un tema más cuerdo y creo que no lo es, o quizás llega a serlo tanto que no sabría explicarlo. Era como decía hace un rato... avanzar hasta cierto punto y luego darte cuenta que no puedes seguir avanzando, sentir que si te quedas un rato acá estás bien y seguirás estándolo pero no querer estarlo, por que el ser humano por naturaleza siempre quiere más. Por que estoy segura que no entienden nada de lo que escribo pero bah!!!.

Y veré si mando una señal CLARA, veré si me hago la tonta (ojo hacerse la tonta... no más), veré que tontera se me pasa por la cabeza, en una de esas el emisor y el receptor entienden la misma señal y aunque al emisor no le parezca del todo buena la respuesta que el receptor dará será mejor así, aunque también leí no sé donde y no sé cuando que era mejor una incertidumbre a una verdad, que falacia!!!, eso si que es una tontera de gente que no se atreve a vivir y se esconde.

No sé por que me exijo tantisimo... the happy ending never suits me...


Isa.-