viernes, abril 13, 2007

Lostie.



Así nos hacemos llamar los fanáticos de la serie norteamericana Lost, por lo menos los que recurrimos a foros y juntamos pescaditos :P. Lamentablemente estar diariamente en el foro y dar opinión de cada cosa que sucedía en cada escena, tomaba demasiado tiempo y aborté la misión, con el dolor del alma cuando hicieron cambio de foro no lo retomé.

Eso no quita que siga la serie, que claramente a la fecha se ha transformado en un fenómeno mundial y que como estaba programada para 3 temporadas, esta tercera es un poco engorrosa, quizás tanto invento para hacer que dure las 5 temporadas por contrato hacen que sienta que no es lo que fue o que en momentos pierda la capacidad de asombro, aunque eso debí perderlo hace bastante en el mundo en el que estoy viviendo. Aún así me engancha por que no sólo es una buena historia bien contada, está llena de matices, llena de cosas que te sacan de tus casillas, llena de detallitos que marcan la diferencia, llena de sorpresas y que mejor que las sorpresas aunque no siempre sean de las buenas.

Acabo de ver el episodio 16 de la tercera temporada que fue transmitido ayer en Norteamerica (digo Norteamerica por que en Canada tb es trasmitida a la par), fue como de antaño, quizás no tanto pero si en su mayor parte, tuvo esos finales que te dejan con rabia en la sangre, con ganas de pegarle un golpe al monitor y que dé ya el episodio de la semana siguiente. Hace bastante que no sentía eso. Básicamente esta temporada desde que volvió del parón ha sido de capítulos relleno dentro de la gran trama que se crea, por que ni siquiera un minuto de la serie es real relleno, quisiera entender más cosas, analizar con mayor detalle los mapas, las listas y los nombres, buscar algo que me haga sentir como antes esa atración increible... pero cuando veo que la pareja Jake se desarma es como que se destruyera un pedacito de mi corazón, es que digamoslo tengo un corazón tan particionado que hasta las series de tv caen en él. :D y la sigo hace tanto que puedo notar el sistema de grabación , la iluminación, la escenografía, ufff puedo describir cada pedazo de la isla sin estar en ella, sin que nadie haya estado en ella por que en realidad no existe (bueno es Hawaii eso todo el mundo lo sabe, hablamos de la isla de los otros).

Hoy lo dije en una de esas conversas que nacen de la nada... yo estudiaré para ser una gran guionista y no seré una Sabatini. Yo trabajaré en series del peso de Lost, Heroes o Prison Break por que eso es lo que me apasiona. Por que cuando joven fue Buffy, la caza Vampiros, Angel, Dawson's creek, Charmed, Party of Five... o más joven aún me divertía viendo house of party, por que me apasiona lo audiovisual aunque haya elegido como destino de vida el área de negocios, es que tenemos que ser una especie de seres multifuncionales, una persona humanista que sepa de números como toda chica que estudio dos años ingenieria, que ama las letras pero que no odia los números, que podemos ser todo lo que queramos y que tal como los chicos de la serie (más bien esos brillantes guionistas) se las han arreglado para vivir en precarias condiciones en un lugar meramente desconocido (como puede ser Santiago :P pero sin su gente) con mayor razón puedo conseguir metas así de increibles a ojos de quienes lean esto. Será que estoy con un dejo de creerme mega poderosa :P o netamente creo que no hay cosas imposibles mientras esté en este mundo con salud y mi gente cerca.

En realidad no sé que tan Lostie esté, pero si estoy segura que me volveré en una de ellas la semana entrante con la cantidad de trabajo que tengo ufffff!!!

Nos vemos la próxima semana en Catch 22! ya saben por ABC seeeee!.


Mucho stuff y poca info!. Ya vendrán tiempos de mejores escritos :D

----------------------------------------------------------------------------

Quizás si mañana te veo diga o haga algo, quizás no. Hoy lo habría hecho. cuec!!!. te lo perdiste.


Isa.-