martes, abril 03, 2007

Abril esperanzas mil


La frase la pedí prestada, aunque claro no creo que haya nacido de esa cabeza igual es mejor pedir permiso que quedar de plageadora. En fins... el nombre lo resume todo. No pido ni que llueva, ni que haga calor, ni nada específico... pido que las fe y las esperanzas que tengo en todo lo que se me venga por delante no me abandonen... siempre he creido que cuando uno las pierde se te va la vida con ellas y por lo mismo hasta en los momentos más desalentadores de mi vida han estado ahí, en mayor o menor medida.

En este momento me siento invadida de ese sentimiento... aflora por todos lados y de maneras tan inusuales, tan dificiles de expresar, para ser sincera tengo miedo. Tengo miedo de perder las esperanzas, no se trata de algo pequeño, se trata de un todo... de una amiga en una sala de operaciones, del futuro de eso, de mi futuro, de mi presente. En este momento me gustaría tomar esa ventana y escupir todo lo que siento, para así tratar de entender un poco todo lo que está sucediendo. Se lo dejo al tiempo, hacer cosas por mi cuenta veo que no funcionarán... así es la situación. Sólo quiero que me regalen la posibilidad de no perder mi esperanza en que las personas que quiero estarán a salvo, donde quiera que se encuentren, por que simplemente son toda mi vida, son todo lo que espero de ella.

Sólo espero que mañana las cosas salgan bien, por que te lo mereces, por que has luchado muchisimo para esto, por que te es justo que la vida te dé otra oportunidad así como a mi me la dio hace más de cinco años. te quiero.


Isa.-