miércoles, abril 11, 2007

Sensata.

Es que hoy le di tantas vueltas a tantas cosas, me reencontré con unas cuantas, anhelé otras cientos, hablé con gente linda, estaban en todas partes y me sorprendían de las maneras más inesperadas!, si usará jerga diría que fue bacán, yo digo que fue hermoso!!. Que lo que me une a este mundo son esas cosas, la diferencia entre estar acompañada siempre y tener a las personas siempre es inmensa, yo soy de grupo dos, si alguien me ve por la calle puede que me vean sola, pero tengo el corazón tan lleno del cariño que voy recolectando en cada lugar que visito, en cada lugar que me siento, en cada mirada que comparto.

Quizás ande tan agradecida de la vida por que estoy viviendo un sueño que no es mio, algo que parecía imposible y saber, ver y sentir la mejoria de alguien que quieres tanto aunque los caminos se hayan separado por un tiempo, es lo más enriquecedor que se puede vivir, no sólo por que los senderos se volvieron a juntar sino por que quizás soy de las pocas personas que pueden entender lo que es tener la oportunidad de volver a nacer y tener la oportunidad de amar y de anhelar todo lo que quieras por que tienes toda una vida que te espera, así ansiosa ando por las calles la mayoria del tiempo corriendo, por que no quiero dejar que me separen de mis sueños, menos cuando ves que esos se pueden hacer realidad con la fuerza de voluntad.

Por eso sentí pena por algunas palabras, por eso entendí que las cosas no llegan quedandose sentada en la vereda esperando, hay que ir por ellas, por lo que vale la pena aunque luego te des cuenta que quizás no lo valía del todo ¬¬ , y eso ya es hablar en pasado y darse cuenta que me busqué muchas cosas y que las tuve, que no me arrepiento de nada de lo que me he buscado por que no sólo he aprendido a conocer a las personas, sino a conocerme a mi misma que es mil veces más importante que la torpeza de vivir de otros. Pueden quedarse llorando una vida, yo aprovecharé ese tiempo para ser yo misma aunque la muerte me espere a la vuelta de la esquina no gastaré de mis entrañas en lamentarlo.

Si... usted tenía razón, es un cambio de estilo de vida. Quizás se llame momentos de felicidad a lo Isa, quizás simplemente sea ser sensata conmigo misma y dejar una huella acá. Ten cuidado con lo que deseas, puede florecer.




Isa.-