martes, marzo 01, 2005

y si fuera ella/él ??


Ufff son las 4 y media de la mañana, me disponía a dormir... pero las ideas siguen rondando en mi cabeza... no sé trata de como arreglar los colores para que se vean aquí, ni de la manera optima para que las cosas me salgan bien de vez en cuando... pensaba en otra cosa!!!... en el como volver a creer en las personas!!!, si suena feo... si si si lo sé... pero me paso la vida creyendo en las personas y cayendo y ahora que estoy un poco más exceptica me siento mal... me siento culpable... por que no todas las personas son iguales... pero como saber?, sé que si me dejo llevar voy a creer mucho, voy a dejar mucho de mi corazón, de mis ganas de vivir, de mi en general y sé también que del mismo modo de antes esa gente se va a alejar de mi... a simple vista parece sencillo peor no lo es... el último tiempo siempre he estado en un constante elegir... y lo peor es ver que siempre eliges mal... que si te pones a pensar que si hubieras hecho las cosas de la manera B eso no estaría ocurriendo pero dentro de ti, bien dentro sabes que todos los caminos llevan donde mismo en este sentido... que puedo tener el cariño, la confianza, la amistad... pero todo es limitado y quizás demasiado limitado, pueden decirme que es mi culpa dejar que las personas se vayan de mi lado... pero yo no puedo retener a nadie... yo toy pa cuando me necesitan y cuando ya no es así se van... así ha sido... así creo que seguirá siendolo pero no quiero que así sea, no quiero pensar que todas las personas que me rodean sean así... no es justo ni para ellos ni para mi... solo espero algún día volver a poder decirle a alguien que cuento con él en las buenas y en las malas, quizás sea útopico pero soy una soñadora... una soñadora que pasa las noches en vela buscando una manera de hacer que su vida tome el rumbo que desea.