viernes, marzo 11, 2005

Ideas....


Uffff toy cansada... igual quería plasmar unas palabras aquí, en mi diario virtual.

Es extraño ver como pueden suceder tantas situaciones inesperadas en menos de una semana... no hablo de los hechos físicos de huevos en la cabeza ni nada así... es en general ver como mi vida ta dando otro vuelco, ese vuelco que tanto necesitaba, que yo sé que si no llegaba pronto me iba morir ahí estancada... encerrada!!!. Hoy puse esta misma foto en el flog... por que pa mi era mi estado hasta hace 5 días... era realmente angustioso... ahora sigo estando sola por dentro... sigo sin tener el apoyo que necesito pero me siento con la fuerza de poder superar todo eso, con las ganas, con ver que muchos sueños los puedo realizar... quizás sean a muy largo plazo pero los veo... me siento animada, siento como la sangre corre por mis venas renovada... y eso me gusta mucho, no sé cuanto tiempo me sentiré así pero quiero disfrutar esto... el pensar en mi y ver que hay algo más allá, más allá de mis parecidos pensamientos a "Josephine Potter" ya hablaré de eso!!!, quizás pueda lograr los logros de ella en cierto momento de mi vida... Bueno en mi presente inmediato... descansar para poder abrir los ojos mañana... descansar para que tantas ideas que rondan en mi cabeza las pueda llevar a la práctica... si hasta los primeros trabajos ya los tengo mentalizados... es hermoso no sentir que la vida se te va y que no puedes hacer nada para detenerla... es hermoso ver que algunas cosas que hiciste aún siguen sirviendo y que las puedo guardar como los tesoros de una etapa que espero que de una vez por todas pueda cerrar...

Mañana si que escribiré.... tengo tantas cosas que relatar.... ahhhhh!!! tengo como mil ideas y temas para un caligrama por ejemplo pero solo necesito una!!!! ahhhhh!!!.

Cya... Isa.




En la Pic Isa esclavizada al pasado... ya romperé esas rejas!!! ya lo verán!!.