viernes, marzo 18, 2005

Otro Adios...


Esperando... esperando me encuentro... lo más probable es que no reciba una respuesta ahora... pero es lo que más desearía en estos momentos...

Quizás esto sea lo mejor, lo más sano... pero como explicarle esas cosas al corazón. al alma... no se puede ser racional cuando ves nuevamente que todo por cuanto luchaste se va al suelo y no hay una explicación lógica para aquello... solo tristeza... por que nadie me dará una solución, nadie, yo sé que de mi dependía todo esto y si yo dejo ir esto nadie lo sostendrá y lo estoy dejando ir... agradezco profundamente a la persona que me brindo esta oportunidad, siempre le estaré agradecida y también espero que la persona que debe estar feliz por lo que logró sea capaz de llevar el barco a puerto... nunca quise que las cosas fueran así por que deseaba de verdad poder hacer esto, sé que me la podía, sé que hubiera sido un poquito feliz siquiera si hubiera podido hacer esto... pero se fue... como tantas otras cosas en mi vida... y tendré que aprender a vivir con eso también...

Si alguien entiende lo que escribí y me apoyaba... muchas gracias en confiar en mi, de verdad gracias... adios otro sueño en mi vida.