domingo, marzo 06, 2005

Volver a creer...


Hoy conversaba por telefono con un amigo, entre tanto y tanto le contaba que realmente había perdido el poder creer en las palabras de los demás, de mis propios amigos, de mi gente más cercana... es sin duda dificil estar así... sé que tengo que recobrar la confianza y volver a ser la misma de siempre ( o por lo menos lo que era hace un tiempo atrás en este sentido) pero me es tan complicado por que sé que todo esto radica en mis propios errores y este específicamente es en el esperar mucho de las personas que tienes a tu alrededor... no es por que crea que merezca eso sino por que veo que esas personas siempre pueden más de lo que dan y no lo hacen por no sé que!!. La cosa es que estoy en esto... atrapada entre mi soledad y mis ganas de volver a creer... aunque siento que esto último nunca va a poder ser posible si aquellas personas que tanto quiero no se dan cuenta de cual es mi esencia y no aprender a quererme como lo que soy, con mis defectos, con mis gustos, con mis hobbies... quizás definitivamente al no pensar como la mayoria me esté encerrando yo misma al estar sola... no fisicamente pero el saber que si tengo algún problema no tengo a nadie realmente a quien acudir por que lo que menos me gusta en esta vida es la indiferencia... y el poder abrir tu vida a alguien al cual le das lo mismo no entra en mis planes... quizás lo mejor sea esperar y ver si llega el momento en que alguien me demuestre lo contrario...



Isa.-