domingo, marzo 13, 2005

Closer...

Días sin escribir... ufff el tiempo no es mi mejor aliado en estos momentos pero igual extraño el no poder plasmar un poco de mi por estos lados... creo que esta semana ya tendré más tiempo "semana cachorra" le dicen pero es una salomónica manera de que se organicen bien y que nosotros seamos felices sin tener que levantarnos a horas deshumanas!!! Toy agradecida... más aún de que haya sido esta semana... sé que esta es una semana especial!! Uhhhhh hay cosas que ni pa mi diario virtual pueden ser reveladas....

Como ayer conversaba con mi amigo Pato... gran conversación, creo que se quedó dormido en muchas partes de ella!!. Toy pasando por la etapa de no creer mucho en las personas... creo que hubo un tiempo que di más de lo necesario... la idea no era que me lo retribuyeran de la misma manera pero tampoco que me hicieran chanchadas como ciertas personas me hicieron... y aunque sé que personas que lean esto van a decir " pero si ella es egoista", yo considero que no lo era tanto y que ahora si que me estoy poniendo más egoista por que estoy velando por mis intereses por muy encima de lo de los demás... yo realmente no quería que las cosas fueran así pero creo que no se pudo de otra manera, creo que el vaso se rebalsa o simplemente me caí dentro de él de una vez por todas y me estaba ahogando!!!. Creo que gozar de mi libertad y no esperar absolutamente nada de nadie es mi camino en estos momentos... espero que esto cambie... realmente no considero ser un monstruo que no tenga la oportunidad de tener a personas en quien confiar y las cuales confien en ti pero es sencillo llevo mucho tiempo teniendo que dar explicaciones de cada uno de mis actos... del por que camino así ( claro con las bromas y no bromas incluidas), del por que no tomo micro, del por que esto, del por que lo otro... a veces las personas no se dan cuenta que las palabras aunque menos que los actos también duelen y que si de mi dependiera me gustaría ser una persona realmente normal... pero no nací con ese derecho y creo que no es momento a mis 21 años de tener que estarselos explicando con manzanas... me gustaría vivir en un mundo donde las personas fueran más tolerantes a la diversidad, donde se dieran cuenta que el no pensar como ellos no significa que esté loca ( bueno y si lo estoy no sacarmelo en cara de manera tan fea!!), que aprendieramos cada uno del otro sin tanto prejuicio pero cuando abro mis ojos y veo en el mundo en que estoy inmersa no me queda más que darme cuenta de lo sola que estoy y que realmente me va a costar un montón poder confiar en las personas como antes lo hacía... quizás me convierta en Isa, la chica de piedra... quizás me convierta en una persona que pueda tener un criterio bastante bueno para poder saber en quien confiar y en quien no!!.

Cya... Isa.-