sábado, marzo 26, 2005

Mi viernes Santo...

Bueno pese a que ahorita tengo más tiempo no escribiré mucho por que estoy cansadisima... creo que esta es la única parte donde puedo quejarme tranquila!!!!.

Son tonteras pero me molestan... llevo días sin poder acercarme casi al computador y cuando puedo... ahhhh que muere el internet primero, luego que me doy cuenta que los fotolog están más que malos y no puedo dejar mi huella por esos lados y pucha necesesito expresarme!!! agradezco el día que cree esto... jajaja!!.

En fin lo peor no es nada de eso claro... lo peor es que me han quitado mi "viernes santo"... desde diciembre cuando recibí el horario y noté que no tenía clases, se aferré a la idea maravillosa de esas tardes de jueves sin tener que pensar en nada más!!! Hasta que el profe de comunicación se enoja con el curso por que él no llega a la hora establecida y el curso (tal como nos dijieron y como personas!!! nos fuimos de la sala dejandole una lista con las personas que si habían ido a la clase!!) se va de la sala... entonces decide no hacernos más clases y el reemplazante pues no puede otro día más que el VIERNES!!! noooooooooo.... en fin hoy fue el último viernes que tuve... aparte de dormir gran cantidad de él, de luchar contra el PC, ordenar el desastre de pieza, trabajar en el caligrama de la escalera que todavía no termino!!! ( el colmo!!!!) en fins.... supongo que las cosas nunca volverán a la normalidad por que sencillamente nunca ha habido una normalidad pero creo que me acomodaré a los hechos...

Lo bueno... mañana recién es sabado, la obra ayer estuvo muy linda y eso que no soy creyente!!, me quedó buena la grabación de la misma, hoy Sony fue bondadoso conmigo y me regaló 2 buenos capítulos de Dawson's Creek y HBO me regaló " El señor de los anillos" mientras trabajaba pero nada de eso es bueno comparado con que mi ánimo está mejor!!!!. Solo espero que este se mantenga... y que llegue el momento en que pueda tener tiempo para escribir algo coherente en este sitio por que eso es lo que realmente quiero hacer....

Cya... Isa.-