domingo, marzo 27, 2005

La esperanza es lo último que se pierde...


Nada es como se sueña que sea... pero hay días que las cosas se asemejan más a lo que quieres que sean y bueno hay que ser agradecida de que esos días existan... hoy fue uno de esos, no fue maravilloso, no tuvo emociones insuperables ni nada por el estilo... solo me desperté con el llamado de una persona a la que quiero mucho y la que pensé que me había olvidado, quizás no he demostrado en todo el día mi alegría por el hecho pero pa mi fue importante, fue lindo saber que sigues existiendo para ciertas personas sé que no de la misma manera que ellos para mi pero que de alguna manera estoy y eso me hace no perder las esperanzas de que llegará el día en que podré volver a verlos, a darles un abrazo y de darle las gracias por todo lo que hicieron por mi... quizás al leerlo no parezca algo tan imposible pero en determinadas ocasiones siento que es más facil que llegue a Saturno que a ellos por que la distancia que hay no es solo física, ya no somos los mismos... ya nada es como lo fue pero me niego realmente me niego a perder esa esperanza... quizás sería más facil pensar que nunca existieron pero están presentes siempre y muchas veces me pregunto " Que pensarían de esto que estoy haciendo? les gustaría? me apoyarían? les daría lo mismo?" quien sabe.... la vida da muchas vueltas y ya noté que si es por marearse no hay problema!! no vomitaré en el intento!!!.

Cyas... Isa.-