sábado, marzo 05, 2005

Un fin agradable...


· · · Creo que me aventuré mucho en decir que odiaba todos los finales.... este final no lo estoy odiando!!! es el fin de las "vacaciones"!!!, aunque creo que ese no es el nombre que merece ya que estar un año y medio sin actividad universitaria, donde mi vida ha cambiado del cielo a la tierra, por que si esa es una forma de hablar yo lo puedo reiterar con todas sus letras... del maravilloso cielo hasta la tierra que el hombre a destruido... creo que cuando dejé la carrera seguía viviendo dentro de esa burbuja y no podía llegar a imaginarme todas las cosas que me sucederían en este tiempo, aún cuando hago repasos hacia atrás me cuesta creer como ha cambiado todo... no puedo decir si es para bien o para mal pero muchas cosas se han puesto en su sitio, muchas han desaparecido, muchas de ellas las extraño demasiado!!!!, realmente no sé si realmente yo obré de esta manera para que todo pasará así... creo que la mayoria de las cosas han ocurrido al reves de como siempre las quise y me lamento, me lamento mucho pero agradezco que hayan pasado... agradezco infinitamente a no se quien que este ciclo de mi vida esté terminando... sé que siempre estará en mi... todo lo bueno y también todo lo malo que me ha tocado vivir pero también tengo claro que será de manera distinta ya que ahora cerraré una etapa más grande ( aunque queden muchas por en medio por cerrar y que creo que me costará muuuucho que eso pase si acaso pasa!!). Por eso toy feliz.... que más quisiera que no tener que pensar en responsabilidades, en levantarse temprano sobretodo... en estudiar pero sé que valdrá la pena, por que volveré a hacer cosas por mi... nada será igual por que el tiempo no se detuvo cuando dejé la carrera y no puedo evitar que eso me de nostalgia y anhelo por lo pasado... pero de seguro que esta vida me tiene guardadas muchas sorpresas!!!!! Muchas más.....

Isa.-