miércoles, marzo 02, 2005

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida...!!!


Yo sabía que Marzo me traería sorpresas... es que todo en esta vida es tan raro, somos creados en sociedad supongo que con el fin de que vivamos en ella... pero cada día que pasa es más dificil manejarse con quienes tenemos en nuestro entorno... yo creo a veces haber agotado mis reservas!!! ahí es cuando no sé de donde salen más... el detalle es que estoy en una temporada donde no hay reservas ni lugar de donde sacarlas, creo que me demoraré un tiempo en volver a encontrarlas por que la famosa sociedad se ha portado bastante mal conmigo... quizás me lo merezca, quizás no... no lo tengo claro, por que hay personas que dicen que la culpa no es mia y etc... pero si no es mia de quien es entonces... no me puedo pasar la vida echandole la culpa a los demás... si me siento sola es por mi, si los demás me fallán es por algo que yo hice o por esperar de los demás simplemente más de lo que pueden dar ( muy usual), en fin... una larga lista de cosas... en estos momentos solo quiero pensar que todo lo que está sucediendo va a servir para algo, quien sabe que y cuando pase ese algo, pero por lo menos para endurecer mis lagrimas... para darme cuenta realmente cuando hay que usarlas y cuando no, ya aprenderé... ufff tengo tantas cosas que aprender y tan pocas personas que quieran ayudarme a esto por que no se puede aprender de sociedad sino vives en ella... como tampoco le encuentro sentido a tenerla en estos momentos.

Chao... Yo.