lunes, marzo 14, 2005

Y resulta que la mala soy yo..... Wajajajaja!!!!!


El ser humana... cada día más inentendible... te hacen la vida de cuadritos, te hacen sufrir, te lo hacen pasar mal pero la culpable siempre terminas siendo tú... Ufffff yo me conozco un poco!! sé que soy buena para hacer problemas pero me llega a dar terror ver el poco poder de autocritica de algunas personas. Por eso estamos en un mundo de tan "buenas personas" y este se está cayendo a pedazos día tras día... debe ser por eso... wajajajajaja!!!. Ojala cada uno podría aprender a darse cuenta en que nos caimos, aprender a pedir perdón cuando es necesario... y no echarle la culpa a los demás de todo lo que haces... por lo menos yo aprendí eso!!! y creo que le llevo ventajas a personas de mi edad...

Arrancate lo que quieras... si no eres capaz de solucionar tus problemas ellos te volverán a alcanzar... es sencillo nadie puede vivir sin enfrentar la realidad por lo menos no puede vivir mucho tiempo. Un simple consejo!!!. Por que no sirve de nada que me tengas no admitida en el MSN Wajajajaja!!!!.

Cambiando a temas más importantes!!!! pasaron 12 horas creo... sigo pensando pero como lo escribí antes los problemas sentimentales no los puede resolver la cabeza... creo que pronto tendrá que tener solución... esta semana veré que hacer... por mientras podríamos abolir los día 14 de cada mes... es increible recordar con lujo de detalles que era de ti hace un año justo, que estaré haciendo en un año más???, las cosas cambian tanto por fuera y algunas tan poco por dentro...

Hasta pronto que el almuerzo me espera... Isa.-