martes, marzo 22, 2005

Thanks...


Uffff sin tiempo pa escribir... con tantas cosas que quiero decir a tantas personas que quisiera hablarle en estos momentos... no sé cuantos ni quienes realmente leen este lugar... es mucho más intimo que el flog y bueno no quiero darle más que las gracias a todas esas personas que me han brindado apoyo, sea de la manera que sea... por que muchas veces conmigo es dificil que se pueda hacer algo pero las intenciones han estado y agradezco que aunque sea por instantes tener a esas personas en mi vida...

Sé que todo se arreglará por lo menos siento que ahora mismo toy más optimista que ayer y que quiero mañana estar mejor que hoy!!. Tengo muchas ganas de hacer muchas cosas... es verdad que la mayoría están lejos de mi alcance pero también sé que nada es imposible cuando realmente se quiere y se lucha para ello... toy empezando con eso, toy empezando por lo más básico que es ser totalmente responsable de todos mis actos... no solo me refiero a la U ( que sí me estoy responsable... me levanto a las 5:30 AM) sino con las palabras que digo, con las cosas que hago... es verdad que no quiero arrepentirme de lo que no he hice pero sé que hay momentos para todo y si las cosas no fueron como yo deseaba que fueran quizás era por que no tenían que ser solamente... y eso no es el fin del mundo, sé que hay personas que por mucho que se interpongan obstaculos entre ellos y yo... siempre siempre van a estar conmigo... en mi corazón... en mis pensamientos... en mi alma...



My heart is in my hands
my head is in my clouds
My feet have left the ground
My life is turning around and round

Every voice inside my head is
Telling me to run like mad
On bows and arrows
Stars and sunsets

Every heartbeat every kiss just
Make me wonder what all this is
Suits of armour
Hearts and arrows...


Cya... Isa.-