jueves, marzo 24, 2005

La escalera!!!.


El tiempo vuela... es tiempo arrasa conmigo en estos momentos... ufff hace un rato salí de clases pero no alcanzaba a devolverme a casa para poder salir a ver Jesucristo Superstar a la nochecita ( la más religiosa!!! jijiijij si esa soy yo!!!!) así que na... mientras alguno de mis compañeros toman, yo me vine un ratito pa acá... creo que igual iré a hacer vida social... creo que es mal necesario pero más que nada por que queiro conocer más a esas personas... si todo sale bien compartiré con ellas los siguientes 4 años y medio de mi vida, parecen buenas personas, espero que con ayuda de ellos me pueda sacar todos esos sentimientos malos que tengo, no pido que sea ahora ya... pero de a poco... creo que nada es imposible en estos momentos.

Ayer creo que me dió mi primer colapso nervioso gracias a la querida U... tenía que haer un trabajo... un caligrama!! Todo pensado, todo estipulado para que saliera bien pero que paso??? Mmm a pastelIsa se le ocurrió hacer una escalera... y resulta que me estuve craneando por ella un tiempo insospechado... llegó un momento en que después de 2 horas de intentar dibujarla en un cartón de 75 X55 , de haber entrado a clases a las 8 Am y haber salido a las 6:10 no di más... y mandé el famoso trabajo a la mierchica!!!!. Lo mejor era que en el trabajo trataba de explicar que no imposibles cuando uno se propone las cosas con ganas... nada más alejado que el episodio de la escalera... pero bueno hoy apenas llegué a la U fui a pedir una hora con la Psicologa!, sé que habrá personas muy contentas con ello!!! más que nada para que no sean ustedes los que tengan que escuchar todas estas estupideces jajaja!! y para que no me den colapsos nervisos por tonteras!!! Ufff que aún no termina Marzo!!!.

Mis papás dicen que me estoy exigiendo mucho... yo creo que es lo normal por que sé que ya toy grandecita... que no puedo estar farreandome nuevamente las oportunidades y que si aparecio esto es por algo... no quiero dejarlo ir por inmadurez, por enfermedad ni menos por tontera!!.

En fin... creo que hay muchas cosas peores... esta es solo una historia de la vida real... lo más alejado a Josephine Potter que he contado en este espacio!.

Cya.... Isa en la U.-