miércoles, marzo 16, 2005

Por 1 buena... 3 malas.....


Creo que ese es mi destino.... jajajaja!!!! por cada cosa buena que me sucede 3 malas vienen detrás... bueno eso es un promedio optimista definitivamente por que hay días en que termino 0-5!!! en fin...

Bueno no escribo para empezar a quejarme... creo que todo lo que pasa es por algo y creo que todo esto me servirá de algo en algún momento... ese dicho que dice "lo que no te mata te hace más fuerte" espero que sea verdad... por lo menos no noto que mi cantidad de lagrimas va en descenso por que si me hubiera sucedido todo esto en otros momentos de mi vida lo único que haría sería llorar y llorar, llorar y llorar... y siento que igual me tomo las cosas bien y salgo adelante... ( aunque en estos momentos no puedo salir de casa!!! a buuuuuuuuuuu!!) .

Hoy tengo varias razones para estar triste... entre ayer y hoy he sentido fuertemente como algunas personas se han encargado de juzgarme mal, de querer pasar por encima mio, en definitiva de no querer que yo sea yo... quizás les moleste demasiado mi manera de ser... quizás sienten que yo les estoy haciendo daño... quien sabe! yo solo tengo claro que se equivocan mucho conmigo, que se equivocan en ponerme como culpable de los problemas, que se equivocan en verme como un impedimiento a su felicidad... ojala algún día entiendan que si me alejo de algunas cosas es por no hacer más daño no por que realemente quiera, por mi volvería a ser la que era... volvería a abrir mi corazón a quien quisiera entrar en él... pero en estos momentos no puedo, siento como si mi corazón estuviera latiendo más despacio por tener que desligarme de mucho que no quiero.

Bueno pero aquí toy... también puedo ser una agradecida porque pese a todo siguen habiendo personas que aún sin entenderme quieren estar a mi lado, quieren apoyarme y siento que por toda esa gente no puedo tranformar todo mi corazón en una piedra... solo pido tiempo pa curar las heridas, tiempo pa aprender a perdonar algunas cosas que en estos momentos no puedo hacer, tiempo para que vuelva a confiar... tiempo!!.

Nada absolutamente nada es tan malo como lo vemos... y eso hace que me salga una sonrisa en la cara en este momento y que quiera seguir haciendo las mil y unas cosas que tengo en mi mente... que mis ganas de tantas cosas sigan tan presentes como en los mejores tiempos... (no sé realmente cuales eran los mejores tiempos!!! jajajaj!) ni bien ni mal quizás en el equilibrio que me permita mantenerme en buen estado... y que siga como me decía alguien hoy... siendo la idealista por que nunca dejaré de creer en mis sueños... por que nunca dejaré de creer en mi que es lo único que tengo en estos momentos.

Cya... Isa.-