miércoles, marzo 09, 2005

Dearest...


Bueno toy con un desvelo infernal.... me quedan 3 horas pa intentar dormir y no creo que pueda hacerlo... lo malo es que tengo clases desde las 8 AM hasta las 6:10 PM con solo una ventana por lo que la situación no la veo buena... en fin veremos como sale todo esto...

Ahora no haré un analisis de nada... solo posteo una canción que traducí hace un tiempo... bueno no me quedó muy buena la traducción :(( pero la idea se entiende y me la dedico!! Creo que esta melodía ha significado harto pa mi este último tiempo por lo que se supone que quiere expresar... bah!!.

Dearest

Seria agradable si pudieramos guardar y desechar todo
excepto lo que realmente nos importó,
pero la realidad es cruel.

En tales ocasiones te veo sonreir
solo cuando cierro los ojos

Así consigo el sueño eterno
aquel rostro sonriente
que tiene que estar a mi lado eternamente

La gente está demasiado triste
ellos van y olvidan
pero para el que yo deberia amar
para el que me da el amor, haré lo que pueda

Luego, cuando nos encontramos
todo fue torpe
fuimos por el camino largo , verdad??
fuimos lastimados, verdad?

Y nos quedamos alli al final.

Cya Isa Desvelá....