martes, marzo 08, 2005

Un principio abrupto...


Un comienzo abrupto quizás no es la mejor manera de empezar una nueva etapa... no era la idea pero se veía venir, lo sospeché desde un principio!... Bueno en fin estamos a martes y no tuve clases hoy por que dormí 14 horas continuadas ya que el sueño que tenía por haber dormido solo 1 el día anterior me tenía en un estado deprorable...

Bueno pese a todo lo anterior no fue un mal comienzo... necesitaba mucho todo eso, necesitaba empezar a formar nuevos vínculos sin esperar mucho de ellos, necesitaba ver a la personas que hace tanto no había podido ver... ufff habían tantas cosas que necesitaba... hasta me pareció que el Daniel se veía más delgado que antes o sea mejor!!! creo que si necesito el psicologo urgente!!!. En fin luego de todo me sentí más aliviada... con muchas ganas de que todo siga este curso y que pueda sentirme bien en él... volver a sonreir de adentro como lo hacía antes... por que es verdad me reí pero no como debiera hacerlo con esa energía y esas ganas que hacían que todo fuera más agradable... quizás es por que faltaron algunas personas en mi primer día para que eso fuera así... pero que más se le puede pedir... las cosas no se hacen solas ni dependen de mi cada persona debe estar donde le pertenece o donde le mande su corazón y sus ganas estar... quizás por eso sigo siendo una usachina buena pa pelear, cachorra rebelde, enojona y muy llevada a mis ideas.... quizás llegue el día en que pueda sacarme esos iconos de mi... y pueda dejar de ser algunas de esas cosas malas sin dejar de ser Isa... la que se subió arriba de una silla a prender la TV el primer día de clases cuando todos parecían que no tenían lengua... si esa Isa se va de mi cuerpo no sirve de nada empezar nuevas etapas, mirar pa lante sino me tengo a mi misma... nada vale la pena.

mi primer día de clases... Oscar, Isa disfrazada de Oscar, compañero... haciendo tiempo ellos pa entrar a clases yo pa irme pal canal!!! jajaja!!!. Notar mi carita y mi aspecto luego del cachorreo y mi hora de sueño.



Cya... Isa.-