domingo, marzo 20, 2005

Que digan lo que quieran...


Toy subiendome el animo... creo que de a poco pero algo funciona, mientras hay personas relativamente cerca de mi tratando de hacerme sentir mal... también sé que hay personas que quieren que me sienta bien y que las cosas se arreglen de una vez por todas en mi enredada vida que es enredada por que yo quiero que así sea...

Bueno sé que es mi culpa pero no es una culpa conciente... mi inconciente me hace actuar de manera idealista y buscar la solución más dificil a todo... la que más cueste pero que a la vez sé que es con la que me sentiré mejor... eso tare consigo a mi amiga Soledad, a mis penas... a mi falta de apoyo pero nada de esto creo que no se pueda revertir si como me dijo una personita pienso demasiado las cosas y no dejo a mi cabeza tranquila y actuo por que si... creo que todo sería más sencillo pero quizás ya hubiera muerto en el intento... siento que si algo no lo pienso las consecuencias de esos actos serían mucho peores y que realmente las cosas que se hacen hay que pensarlas por que aunque a los demás tú no les importes, a mi si me importan ellos y quisiera no tener que hacerles daño por mis acciones o actitudes sin pensar que pueda hacer...

Toy en eso... cabeza, corazón y alma no pueden fusionarse... cuando actua uno las otras 2 quedan con dulce tristeza... quizás hasta 2 a la vez pero no más que eso... busco solución... creo que esa todavía no la puedo manejar yo... eso me aproblema, que lindo sería poder manejar completamente mi vida y no tener que dejar que la sociedad se metiera en ella... por que es injusto vivir en una sociedad que no te quiere dentro pero que a la vez no te deja salir... en fin Isa pastelIsa y sus comentarios antes de dormir la siesta del fomingo... espero que esta semana que se ve llena de ocupaciones también traiga consigo un poco de tranquilidad a mi corazón y mi alma por que sin duda a la cabeza no puede ser....



Cyas... Isa.-